jueves, 30 de enero de 2014

Dinero facil

Un enfoque creativo es escribir un libro electrónico, pero esto es mucho trabajo para lo que podría lograr como hacer dinero facil sin inversion. La mayoría de las personas que escriben lo hacen por el amor de la redacción y no a un deseo de hacer efectivo, especialmente en la ficción. Hay maneras de aumentar sus ventas si no escribir un libro electrónico, pero los costes iniciales (cubierta artista, editor) y el hecho de que hay que seguir trabajando mucho tiempo después de la comercialización del libro está terminado, este no es para todo el mundo.

Contenido asociado es otro escrito en forma de como hacer dineor facil. Esta empresa americana paga 8 dólares por artículo. Los artículos no tienen que ser muy largo, sólo 400 palabras o menos, pero tienen que ser de buena calidad y únicos. Lo que significa que si usted tiene un particular hobby que ya está informado sobre, y especialmente si se trata de un nicho hobby, entonces usted podría estar en una buena forma de hacer algo de dinero. La mejor cosa sobre contenido asociado es que paga $1.50 por cada 1000 páginas vistas. Lo que significa que con la suficiente calidad los artículos, usted podría tener un pequeño flujo de ingresos para complementar cualquier otra cosa que hacer.

como hacer dinero facil


Otra forma de obtener el pago por no hacer nada es para vender los ordenadores utilizan. Esto es bastante sencillo, la verdad. Lo que significa es que cuando se encuentran lejos del ordenador, un usuario remoto puede utilizar los ordenadores potencia de procesamiento. Si deja el equipo en línea mientras usted duerme, puede ganar dinero durante toda la noche. Usted tiene que firmar para esto en la computación distribuida, como SETI. Quién sabe, tal vez sea el PC que descubre la primera evidencia de vida extraterrestre.

Si eres bueno para encontrar las cosas y que disfrute navegando por la red buscando información, esto se puede convertir en una forma como hacer dinero facil. Las personas van a sitios como answers.com y el tipo de una pregunta, como lo que es una buena cámara digital, a un precio razonable ? "o" ¿por qué no vuelvo a ver las palomas bebé ? " a encontrar las respuestas , por lo general no difíciles usando Google y publicarlos en respuesta, y el sitio web que usted paga por este . Es relativamente fácil , y puede ser divertido si te gusta este tipo de trabajo .

Otro método para la gente más creativa mente está diseñando sus propias camisetas en línea . Si usted es bueno en hacer diseños o simplemente dar con consignas pegadizas , puede utilizar sitios como CafePress subir su propio diseño y lo venden a partir de su propia tienda . También puede ponerse en contacto con los distribuidores como Threadless.com para asegurar sus camisetas llegar a la mayor cantidad de personas que pueden.

Trabajando como un asistente virtual es también una buena manera como hacer dinero facil. Esto es como un trabajo de oficina tradicional , excepto que usted puede hacerlo en pijama . Muchas pequeñas empresas no pueden permitirse un asistente, por lo que un asistente virtual trabaja desde su casa el alquiler de ella o su tiempo a varias empresas a la vez. Los puestos de trabajo pueden variar de interactuar con los clientes para hacer frente a las necesidades diarias de un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario